Logística
Hoy en nuestro “core business”, Trasgo dispone de siete principales centros logísticos, con más de 200.000m² de depósitos, dotados de los más modernos equipos de movimiento y almacenamiento, donde vienen organizados los distintos procesos relativos a la logística antes y después producción de los cuales la sociedad se hace completamente cargo.
Logística integrada
En los años la oferta de logística de Trasgo se ha sensiblemente ampliado y comprende hoy una vasta gama de servicios accesorios legados a varios tipos de mercancía. Por lo tanto, además de las tradicionales actividades de depositamiento y de movimiento de mercancía, los varios team Trasgo, todos formados por personal directo y dedicado a los específicos clientes, se ocupan de operaciones como picking, Kitting, packaging, también customer care, organización de materiales de consumo, organización de restituciones, control de calidad y mucho más. Una solución completa de outsourcing, que garantiza una plena optimización de los recursos, una eficaz reducción de costos y un sensible mejoramiento de la eficiencia y de la producción del cliente final.
Logística In-House
Uno de nuestro particulares punto de fuerza consiste en la organización y gestión, con nuestro medios y personal, de plataformas logísticas y depósitos directamente en el interior de los establecimientos de los clientes, soluciones que consienten a las empresas de concentrarse exclusivamente en la propia actividad, disminuyendo la estructura interna, creando economía y eficiencia, transformando los costos fijos en variables, sin tener que renunciar a los beneficios derivados del poseer un deposito dentro del propio lugar de producción.
E-Logistics
La logística dedicada al canal de de Comercio Electrónico tiene una lógica profundamente distinta de aquella de los canales de venta tradicional y presupone skills específicos y de fundamental importancia para el suceso de iniciativas on line. En el mundo del comercio electrónico, logísticas especializadas y de valor pueden a más razón hacer la diferencia de una iniciativa empresarial, en cuánto las opiniones de quién utiliza el servicio son inmediatas y compartidas y en muchos casos a la base de la elección de la compra.